Hola!
Me llamo Laura, soy Colombiana residente en España.
Me resulta ciertamente extraño escribir en castellano en 7 cups, siempre estoy hablando en inglés. Pero es maravilloso ver que cada vez somos más hispanohablantes aquí! Y realmente estaría muy bien que estableciésemos una pequeña conexión, una especie de comunidad dentro de este foro para que podamos ayudarnos entre nosotros. A veces hacerlo en un idioma que no es el propio es complicado.
Y también sería genial conocernos! Como por ejemplo hablar de cómo es el lugar en el que vivimos, o qué nos gusta. Compartir un poco de nosotros y ayudar a aquellos que están intemntando aprender nuestra lengua (me encanta ver cómo su esfuerzo da frutos) Así que allá voy. (Diré cosas un poco triviales, pero rompamos el hielo)
Nombre: Laura (aunque ya lo haya dicho)
Color favorito: Morado
Aficiones: Adoro leer y escribir, probablemente me pasaría el día haciéndolo.
Libro/película/videojuego/cómic/manga/etc. favorito: (Me apunto a los libros): Harry Potter. Y en este punto digo que considero Harry Potter mi saga troncal no porque fuesen los libros que me acompañaron durante gran parte de mi crecimiento, sino porque además fueron los libros que me abrieron las puertas a la fantasía pero también a la reflexión. Son simplemente increíbles.
Bien, sed bienvenidos!
Hola
Si tiened razon, a veces darnos a entender no es lo mismo en la lengua nativa que en la foranea, me cuesta mucho a veces.
@nayely Es mucho más fácil en nuestra propia lengua, pero también es increíble ver que, a pesar de la 'barrera' del ididoma, conseguimos ayudar a otros
@Loga45 eso es cierto :) muy cierto
Hola! Por un momento me sentía muy desesperada, porque a pesar de que me gusta y se me da bien hablar en inglés, a veces se quiere hablar en su idioma natal y no hay nadie :c
Por cierto, un gusto c: Me dicen Cris y soy chilena c:
@Loga45 Hola Laura, soy Marina, de México! Estuve unos meses viviendo en España. Me gustan mucho los gatos y los perros, la música, cantar, y todo lo relacionado a Italia, entre otras cosas. Te envío muchos saludos!