Skip to main content Skip to bottom nav

Kimmy's corner

User Profile: Kimmkimm
Kimmkimm November 1st, 2020

Hello everyone, I'm Kimberly.

I'm starting this thread to share some thoughts and writings and also as a way to keep in touch with my friends from both Teen and Adult zones.

I hope everyone is having a good time.

221
Kimmkimm OP November 1st, 2020

@WelcomeToChat

Bienvenido a mi esquinita, Marcelo wink

3 replies
User Profile: WelcomeToChat
WelcomeToChat November 1st, 2020

@Kimmkimm

Qué lindo Kimmy !

Esto es "lo más" como decimos acá.

Tengo más recomendaciones de Listeners, ha ha ha !!!

Astro Skies se ofreció ella misma, y me pasó nombres de Listeners expertos en Trauma 100% confiables. Dos adultos y 2 teens. Adultos: DreamTouch (mujer) , Asherwolfice (varon, muy experimentado, terminando Psicología) . Teens: MayaTheGreat y Dajia215

Si ahora no te parece, conservá el dato, me parece bueno tener el recurso a mano "just in case".

Por otra parte la oportunidad de "hacer terapia" con Astro Skies ​​es para considerar. Yo la traté como "colega" y es una persona excepcional, ni habla de la experiencia, conocimiento y trato cuidadoso que tiene. Su vocación de ayudar a curar es inmensa. Pensalo en serio. Podés probar 1 vez, nada te obliga.

Yo me sentiría mas tranquilo de saber que estas en sus manos.

Cómo es esa incertidumbre que sentís ?

Cómo estuviste estos días ?

3 replies

@WelcomeToChat

DreamTouch y Asherwolfice son geniales, los conozcoo a los dos 😊. He hablado con muchos listeners. Agradezco que me des consejos y te tomes el tiempo de buscar a alguien adecuado para mí, pero quisiera pedirte que ceses tu empeño, pues mi decisión está tomada. Tendré el dato a mano "just in case".

La incertidumbre a la que me refiero es no saber qué sucederá conmigo. Siento que voy cayendo en un pozo cada vez más oscuro y no sé cómo salir de él. Mi vida se ha convertido en un galimatías de malos recuerdos, disociaciones, pesadillas y temores y cada vez tengo menos control de mi tiempo. Pero hay cosas que me llenan de energía y me hacen sentir mejor. Mi mami me regaló unos patines en línea y estoy practicango una hora todos los días. Prefiero hacerlo acompañada de mi mami pero ella solo está conmigo los fines de semana. De lunes a viernes me encuentro sola y es más difícil encontrar motivación.

Mis amigos aquí también son una gran motivación. Hay muchas personitas a las que amo y que llenan mi día de alegría. Son ellos los que me impulsan a seguir adelante y me llenan de fuerza.

¿Te gusta la música? Te dejo un enlace a una obra de Chopin.

https://www.youtube.com/watch?v=JtZokkiSxBM

Es como me siento ahora.

Kimmy

1 reply

@Kimmkimm

Kimmy:

Si ! Muchas gracias ! Hermosa interpretación. En muy lindo verla tocando en el teclado.

Justamente los Nocturnos de Chopin son de mi música favorita, los escucho regularmente, casi los sé de memoria.

Amo la música. Como verás en mi perfil, canté muchos años en el Coro de la Universidad de Buenos Aires las grandes obras de Bach: la Misa en Si, las Pasiones, Motetes, etc. Y otras cosas. Muchos de los mejores momentos de mi vida los pasé ahí. Siempre canté o toqué algún instrumento. Ahora estoy estudiando Piano (con un piano electrónico Casio Privia).

Siempre escuché música clásica. Estoy abonado a Primephonic y Medici.tv y gasto fortunas en entradas a conciertos en el Colón… El último fue el doble concierto de Brahms para violin y cello por Pinchas Zukerman. Fila 1 Asiento 1 !!! (mucha anticipación…). Mi director preferido es Elliot Gardiner, y también pude escucharlo en vivo en el Colón…

No voy a insistir con los Listeners. Me alegra que ya los conocés personalmente y podés referirte a ellos cuando quieras.

Tu incertidumber es entendible. Quienes hemos pasado un evento malo, perdemos confianza en el futuro. Esa confianza irracional que permite funcionar y avanzar a pesar de la inherentemente incierta realidad. Para poner un ejemplo cercano, nadie imaginó esta pandemia, el mundo se manejó como si fuese imposible.

Hay que reconocer un elemento de racionalidad en la incertidumbre y el pesimismo.

También es natural proyectar el presente hacia el futuro. Pensá a tus distintas edades. Cómo pensabas que iba a ser tu futuro ? Probablemente, una extensión indefinida del presente.Esto es natural, es como todo el mundo forma sus expectativas. Los niños imaginan toda su vida jugando, los jóvenes imaginan una vida plena de energía y diversión, los adultos no son concientes de que algun día van a morir, se sienten eternos.

Cuando estás en un pozo, te imaginás toda tu vida negra, adentro. Qué elementos tenés para pensar otra cosa ?

Pero sí tenés esos elementos, son tuyos aunque no los sientas.

Tenés muchos elementos sanos donde apoyarte para ir saliendo del pozo. Tu personalidad sana. Tu inteligencia, que te permite analizar y discernir. Tu plena conciencia de las cosas como son, conciencia dolorosa cuando son malas, pero un soporte sólido para conectarte y operar en la realidad, y no en escenarios de utilería. Tu sociabilidad e “inteligencia social” que te permite elegir y cultivar amistades positivas y alejarte de influencias negativas. Tu iniciativa, que aún en un pésimo momento, te permite encontrar alegría en el encuentro con tus amigos y desarrollar nuevas actividades, como patinar en rollers, saludables, energizantes. Tus enormes capacidades intelectuales y creativas (sí, son muy superiores a una chica de tu edad), que una vez que puedas ponerlas en funcionamiento, van a ser un motor poderoso, como la caldera de un buque, para transformar todo ese oscuro “fuel oil”, residuo de plantas podridas, en un potente movimiento hacia adelante.

Nuestro cerebro, nuestra mente, son vastamente complejos (el precio que pagamos por capacidades tan avanzadas), y miríadas de condiciones se tienen que dar simultáneamente para estar bien. Pero también es flexible, adaptable. Incluso gente que pierde tejido cerebral, y consecuentemente funciones mentales, las reasigna a otras areas y las recupera.

Muchos serios daños pueden revertirse.

Sostenida en todos esos sólidos puntos de apoyo sanos y positivos que tenés, de a poco vas a estabilizarte, fortalecerte, ir normalizando funciones y actividades, recuperar el control sobre tu vida, y orientarla en un sentido nuevo, que vas a elegir vos.

Yo estoy totalmente seguro de eso.

Quiero mantener contacto con vos para acompañarte en lo que pueda durante este proceso.

Ahora es todo negro, pero “hay una luz esperando al final del túnel”.

Marcelo.

1 reply

@WelcomeToChat

No conozco tanto de música clásica como tú. Mis compositores favoritos son Chopin y J. S. Bach. De Bach me encantan, sobre todo, Air on the G Strings y la hermosísima pieza para órgano We All Believe in One True God. También me gustan el Stabat Mater de Vivaldi y otro que no recuerdo en este momento (el de Pergolesi también es hermoso pero no es ese al que me refiero).

Hay otro compositor japonés, Joe Hisaishi, que compone obras hermosísimas para las películas de Studio Ghibli. ¿Las conoces? Mis favoritas son Nausicaä, La Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante, El Viaje de Chihiro, El Castillo en el Cielo y Mi Vecino Totoro. Son hermosísimas y me llenan de tanta ilusión, fascinación y amor por los mágicos mundos que describen y el carisma de los personajes. Pero al final siempre destruyen mi corazón con sentimientos antagónicos como alegría extrema y profunda tristeza. Soy un mar de lágrimas viendo esas películas pero me encantan. Te dejo un link de un concierto de Joe Hisahichi, por si te interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=eY1XtWyKlJA

Nunca he tenido la oportunidad de asistir a un concierto pero sería maravilloso hacerlo. Mi papi era pianista y yo podía pasarme horas escuchándolo. De él aprendí todo lo que sé sobre la música, los libros, las estrellas.

Lo extraño tanto 😭

De Argentina me encanta Soda Stereo 🤭. Corazón Delator es mi favorita aunque también me gustan Persiana Americana, La Ciudad de la Furia, Cuando Pase el Temblor, Trátame Suavemente y De Música Ligera. Mi gusto por la música de los 80 lo adquirí de mi mami 🥰

Las cosas que dices sobre el futuro son muy positivas y quisiera poder creerlas. Pero es muy difícil hacerlo cuando yo misma sé que no tengo la capacidad para lograrlo. Tú me has conocido por unos cuantos días y has visto solo la punta del iceberg. Pero desconoces las cosas horribles que he hecho y el monstruo que hay dentro de mí. El viernes pasado decidí regresar a mis clases online después de casi 3 meses de inasistencia. Fue muy incómodo porque mis compañeros no hacían más que mirar mi cámara todo el tiempo y hacer preguntas estúpidas. No pude aguantar y decidí no volver a clase. Luego me enteré de la razón por la que se habían comportado así. Alguien, no sé quién, había dicho rumores sobre mí; dijo que he dormido no sé con cuántas personas y que estoy embarazada y por eso no he vuelto a clases. Ellos me miraban todo el tiempo porque querían ver si tengo pancita o no. Ahora soy la chica fácil de mi escuela.

¿Y sabes? A lo mejor lo soy. No necesito que me lo recuerden porque yo me conozco muy bien. Sé las cosas horribles que he hecho y aunque todo el mundo me dice que no es mi culpa, que fui forzada a hacerlo y que no debería creer las cosas que él dijo... Yo sé quién soy, y no importa cuántas veces me lo repita, no puedo escapar a la culpa y la vergüenza. Sé que todo lo que él dijo es cierto. No puedo escribir las cosas que pienso porque no son adecuadas para un foro.

"Muchos serios daños pueden revertirse". Hay daños que no.

1 reply
WelcomeToChat November 2nd, 2020

@Kimmkimm

Chopin y Bach son también favoritos míos, aunque no los únicos. Diría que Bach es mi primer favorito. Su obra es vasta, su modo de composición va desde lo complejo-arquitectónico hasta el m s emotivo e intenso lirismo, y todos los grados y combinaciones entre ambas.

En serio escucho regularmente los Nocturnos de Chopin. No tanto otras de sus obras. Mi versión preferida es la de Maurizio Pollini, que está en Spotify.

Mozart, Beethoven, Brahms y Debussy creo que seguirían en mi lista. No soy nada original en esto… Escucho mucha música vocal y piano.

También me gusta mucho el Renacimiento italiano (madrigales), español e inglés. John Dowland (laud y voz) es mi inglés favorito. También William Byrd, Thomas Morley y Orlando Gibbons. Te los menciono por tu gusto por el inglés antiguo. Pero las canciones tienden a ser tristes. En Spotify hay un album de la colección de las obras completas de Dowland para laud sólo, que son como para dejar puestas mientras hacés otras cosas: spotify:album:0k5HdcDpmmrIL2U0mgcTYk

Del barroco inglés, me gusta mucho Henry Purcell. Canté en una puesta de su ópera “Dido y Eneas” cortita, bella y emotiva. Y Haendel. El Mesiah (que lo canté, incluso hice unos solos) tiene partes maravillosas. Dispersas en sus enormes oratorios, también hay arias hermosas. En todo esto vas a encontrar un inglés no tan antiguo, pero casi.

Vi las películas La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro, y Mi Vecino Totoro, pero no escuché la música separadamente. Las voy a escuchar.

Por lo que me has venido contando, tu padre era un hombre excepcional. Un privilegio haberlo tenido a él de papá. Me hubiera gustado tenerlo de padre. Habría tenido total afinidad con él.

Las cosas que te digo de tus capacidades y de tu futuro, que no creés, las veo desde otra perspectiva que vos. Ahora estas dentro del pozo y es natural que veas todo negro.

En la Escuela secundaria a veces hay mucha crueldad. La mía fue “zona de guerra”. Varias compañeras y compañeros, personas maravillosas, se fueron a otros colegios, por el nivel insoportable de agresividad que había contra ellos.

(Editado por Forum Mentor @Mel para eliminar contactos fuera de 7Cups. Podés leer esta regla en detalle aquí -en inglés-.)

Esto no te lo pido, te lo dejo “just in case” de que sientas esa necesidad.

Como te dije, tomo con amor todo lo que me quieras decir y acepto todo lo que quieras callar.

La culpa y la vergüenza son emociones inútiles y dañinas, que tenés que echar por la borda. Son como bolsas de arena en la canasta del globo aerostático. Por la manera en que lo decís, parece que te estás castigando a vos misma por transgresiones que te habrían convertido en una persona malvada.

"Muchos serios daños pueden revertirse". Muchos daños, si. Todavía es muy temprano para saber cuáles y cuántos. Quizás, algún día, todos, en gran medida.

Estás haciendo terapia ?

Entendí que pasás los días de semana sola en tu casa. Es así ?

Algún día podríamos escuchar música. Coordinamos un horario y ponemos el mismo álbum. Sería algo especial saber que estás allá escuchando lo mismo que yo.

Te mando muchos cariños,

Marcelo.

1 reply
Kimmkimm OP November 2nd, 2020

@WelcomeToChat

Me encanta la idea de escuchar música juntos. De Chopin me gustan la Ballade N°1 Op. 23; Nocturne Op 9 N° 2: Nocturne Op. 27; Nocturne Op. 20. Mi intérprete favorito era mi papá pero no tengo grabaciones de él. También me gustan Krystian Zimerman y en especial Valentina Lisitsa, la forma en la que ella hace que el piano se rinde a las caricias de sus manos es sublime y conmovedora.

Estoy muy cansada ahora para escribir pero mañana segui´re con el resto. Te deseo una linda noche.

1 reply
WelcomeToChat November 2nd, 2020

@Kimmkimm

Kimmy:

Me encantan tus propuestas.

Que pases una buena noche, duermas bien, y descanses mucho !

Hasta mañana !

Marcelo

1 reply
WelcomeToChat November 5th, 2020

@WelcomeToChat

Kimmy:

Espero que estes bien y se resuelva cuanto antes el desperfecto que te impide loguearte.

Cariños,

Marcelo

load more
WelcomeToChat November 3rd, 2020

@Kimmkimm

Kimmy:

Estuve todo el día esperando que "volvieras", ahora ya sin tanta preocupación, sabiendo que es un problema técnico.

Otra vez te hicieron lo mismo !

Querés que te ayude con esto ?

A veces mandarle un PM a GlenM resuelve estas cosas técnicas...

Espero ansioso que se resuelva el problema, y retomar el contacto contigo.

Marcelo

load more
load more
load more
load more
load more

@WelcomeToChat

Acabo de leer tu respuesta en el otro post y quisiera agregar que el circuito de las Torres del Paine es hermosísimo. Todo el sur de Chile, los glaciares, la cueva del Milodón, el glaciar Grey, todo es tan hermoso. Yo he estado en Buenos Aires, Tigre y en el glaciar Perito Moreno. heart

@WelcomeToChat

Y también leí que te gusta observar el cielo. Dejaré unas fotos que tomé desde el patio trasero de mi casa para ti. Espero que te gusten.

https://ibb.co/XYQFK2M

https://ibb.co/Xb7thpx

https://ibb.co/PmmFQ4J

https://ibb.co/FKqVsGY

https://ibb.co/128YDjq

3 replies

@Kimmkimm

Kimmy:

Tus astrofotografías son bellísimas !

No dejás de sorprenderme !

Además cuantas cosas especialícimas tenemos en común !

Hay una probablilidad de uno en millones de que a dos personas les gusten las mismas cosas tan poco comunes.

Es casi mágico...

3 replies

@WelcomeToChat

¿Por qué es tan adictivo hablar contigo?

3 replies
User Profile: YourAverageTeen505
YourAverageTeen505 November 5th, 2020

@Kimmkimm

omg hey kimmy, we're all missing you 💙 *hugs*

3 replies
Kimmkimm OP November 17th, 2020

@YourAverageTeen505

Awww. I'm finally back. I missed you so much 💙💙💙

2 replies
User Profile: Ashvillium
Ashvillium November 18th, 2020

@Kimmkimm I tried so much to understand things up here. I failed. :(:

1 reply
Kimmkimm OP November 18th, 2020

@Ashvillium

Aww I'm sorry. Welcome to my corner. Feel free to share anything you want.

By the way, I think we haven't met before. I invite you to read my bio. There you can learn a little more about me. How about you? I see you're an adult and I don't have access to that place. I hope everyone is being nice to you 😊

load more
load more
load more
load more
load more
load more
load more
load more
User Profile: Irene006
Irene006 November 5th, 2020

@Kimmkimm

OMG Sister I'm so Happy to see you.

I thought I wouldn't get to say goodbye .

1 reply
Kimmkimm OP November 17th, 2020

@CaptainRex

I'm sorry, brother. I'm finally back 🧡

load more
WelcomeToChat November 18th, 2020

@Kimmkimm

Kimmy !

Qué alegría saber que estás ahí !

Qué susto me pegaste, mujer !

Quedo en paz,

Marcelo

2 replies

@WelcomeToChat

Marcelo:

Me hiciste tanta falta. Lamento mucho haberte asustado, tuve problemas con mi cuenta pero ya estoy de vuelta.

Han pasado muchas cosas en estas últimas semanas y quisiera contarte todas y cada una de ellas. No obstante, conoces mi filosofía acerca de no revelar mucha información personal sobre mí en un foro. Lo que te puedo decir es... no me encuentro muy bien. He tenido muchas recaídas y me siento fatal. Y, últimamente, mi odio por mí misma y por mi cuerpo se ha incrementado.

1 reply
WelcomeToChat November 19th, 2020

@Kimmkimm

Kimmy:

Qué alegría saber que estás ahí !

Fue una reacción natural, inevitable, estar preocupado. Siempre tuve en claro que no desapareciste por jorobar a nadie, y que la prioridad absoluta es cuidarte a vos misma.

Tu criterio de no contar cuestiones confidenciales en un foro es el mejor y el más sano.

Sé que no estás bien. Pero después de tantas recaídas y aún sintiéndote mal, estás acá, activa, comunicándote. Interactuando con mucha gente que te quiere.

Está a la vista que muchos acá te quieren muchísimo. Tenés el don de hacerte querer.

Ojalá puedas aplicarlo a vos misma. Mirarte en ese espejo de toda la gente que te quiere.

Qué ve en vos ?

Un ser maravilloso.

Que es lo que sos.

Doy fe plena de esto.

Para formarse una imagen realista, objetiva de uno mismo, es necesario contar con otras perspectivas. Esto lo aplican hasta los CEOs de grandes companías (lo llaman 360º feedback).

En cuanto al odio… Es una emoción destructiva que hay que aprender a controlar. Más aún si está dirigida a nosotros mismos.

De los recursos “a mano”, te recomiendo los audios de Tara Brach en la sección de “Mindfulness Excercises” bajo los botones “Meditations” y “Retreat Meditations” en el menú "Path" de 7 Cups..

Tara Brach es una gran maestra. No es muy buena como locutora, pero sus palabras y las prácticas que propone son sabias.

En general, todos los audios de “loving-kindness” y “forgiveness” que encuentres en internet y en apps. pueden ser útiles, en la medida en que te “enganches” con ellos. En el website de Tara Brach, en la parte de “Talks” hay muchos audios sobre esto, en la misma línea de los que ofrece 7 Cups. También en una app para smartphones que ella promueve y participa: “Insight Timer”.

Al principio, repetir estas afirmaciones tipo “May I be well, May I be in peace…” puede resultar como “falso”. Pero con una intención sincera, y la práctica constante, termina calando hondo.

Recordá que merecés el amor de todos, empezando por el de vos misma.

Estos ejercicios sólo “enderezan” la mente en esta visión correcta, de la que la vida muchas veces nos aparta.

A veces es muy difícil empezar con uno mismo. En ese caso, empezá por ejemplo con tu perrita: “Que ella esté bien, que ella esté en paz, que ella sea feliz”, hasta sentir un genuino, desbordante amor. Luego con tu mamá, lo mismo. Y así con quienes te resulte fácil (tus amigos de acá, por ejemplo). Y cuando tengas ese sentimiento de amor desbordante afirmado, aplicalo a vos. Lo mismo con los ejercicios de Self-Forgiveness. Si empezar perdonando a uno mismo es dificil, podés empezar con pequeñas cosas. Perdonar a tu perrita que hizo alguna macana.. cosas así, e ir avanzando hasta aspirar a perdonarte a vos misma.

Aunque te resulte una tontería, no tengas nada de ganas de hacerlo, no te sientas en condiciones, etc. te sugiero que pruebes hacer una práctica sistemática de “loving-kindness” y “self-forgiveness”, comenzando por los audios de 7 Cups, que ya los tenés a mano.

El formato “audio” no requiere ningún esfuerzo. Lo ponés y escuchás. Si al cabo de un tiempo (1 mes ?) sentís que no te sirve para nada, lo descartás, y listo.

Qué te parece ?

Te mando muchos cariños,

Marcelo.

load more
load more
User Profile: hannah122003
hannah122003 November 18th, 2020

@Kimmkimm love this <3

1 reply

@hannah122003

Hello 💖💖💖 I'm so happy to see you here. I love you... all of you!

load more

It's been a while since my last time in here and I thought it would be a good idea to write what's on my mind so... here I go. This may be a little messy because my mind has been a whirlwind of ideas, bad memories and flashbacks. I'm sorry about that.

I guess I'll start with who I am. I'm Kimberly and that's the only thing that still makes sense. Everything else is not clear to me. Am I a good daughter? Am I a good student? Am I a good person? I remember who I used to be, and the answer to those questions used to be yes. I know I used to be such a sweet and nice person. I Studied very hard and I had good grades. My mom was proud of me and I never got into trouble.

This has certainly been a very difficult year. I miss my school, I miss my friends and I miss my volleyball team. We switched to online classes but that's not the same. Now we can't go outside without a mask and only when it is strictly necessary. My mom was promoted and now she has to work in a different city. That leaves me alone at home from monday to friday and I only see her on weekends. I miss her a lot, but I understand why she has to do it. She's the best mom in the world and I would never be mad at her for that. I still have my dog. She's been my companion for a year and now she has two adorable puppies. They are so cute but they sleep all day and that's kind of boring.

This year also brought something bad to my life. Someone harmed me and that changed me forever. So, who am I? A bad person, someone who has done terrible things, a toy that can be used for gross purposes, a shameful and broken shadow of what used to be a girl. I hate myself, I hate my body and I hate what has been done with it. I should have fought, but instead, I allowed everything and obeyed without objection. Maybe I deserve every single thing that happened. But then, I also love myself... too much, and it makes me so sad when I'm mean at my body. I'm cruel and unfair, and my body doesn't deserve it. It is my best friend, it has always been with me and it will be there for the rest of my life. Yesterday I saw a little scar left by my nails. I'm a heartless person. I'm so sorry.

I've also been fake to my friends in here. I try to be here for them and to help them in any way I can. I'm always happy and hugging everyone. But that's just an elaborate facade build to hide the darkness that's inside me. I'm so sorry I've lied to everyone.

These past two weeks have been good and bad. I finally opened up to my mom. I was scared, I thought she would be so disappointed for having such a misbehaved daughter. But she wasn't. She was sad and she blamed herself for letting me alone, but none of this was her fault. She's been the best mom in the world and I got her support, which makes me happy but also makes me feel so guilty, She doesn't deserve such a bad daughter.

She called my school and scolded everyone because everyone turned their backs to me when I tried to find some help. So now I've got a tutor 5 days a week. He will help me catch up because I'm about 3 months behind. I also got back to online classes, just to find that my friends have been spreading false rumors about me, saying that I've been with some guys and that I'm pregned. They even shared some pictures of me with mean words which I can not write in here. I don't want to have more troubles and I decided not to tell my teacher, but I'm sad because now they also know what I am.

My mom gave me new rollerblades and I've been learning to skate. It is so fun and I practice every morning for one hour. I can mantain my balance on one foot now, I can do narrow turns and little jumps. I'm enjoying this so much and I hope I can learn a lot of tricks. Maybe I have discovered a new passion in my life. It really makes me happy.

My tutor is online now.

17 replies

@WelcomeToChat

Me da mucha alegría estar de vuelta. Lamento haber estado ausente por tanto tiempo y haberte preocupado, aunque no ha sido mi culpa. Sinceramente no entendí qué fue lo que pasó con mi cuenta.

Aquí explico un poquito lo que sucedió las últimas semanas. Perdón por el post tan largo y aburrido. Te dejo un besito.

10 replies

@Kimmkimm

Kimmy:

Gracias por tu post tan valiente, y por confiar en mi haciendo que lo leyera.

Lo leí. Me conmovió. Te admiro más que nunca.

No sos para nada una malvada. Sos una bellísima persona, demostraste ser una excelente hija, y ahora una alumna perseverante, a pesar del imperdonable maltrato por parte de tus compañeros de colegio.

Malvado es quien te dañó, aprovechando su poder y tu debilidad relativa en ese momento. Entiendo tu vergüenza. Pero no tenés nada de que avergonzarte. Vergüenza le tiene que dar al que te maltrató.

Yo estoy orgulloso de vos, de tenerte como amiga en este sitio.

No tenés ninguna culpa ni merecés ningún maltrato.

Sobreviviste a una situación peligrosa.

Diste un paso decisivo al contarle a tu mamá. Fue un acto de coraje, que, además, muestra que sos capaz de recurrir a quienes te pueden ayudar, superando las barreras de pensamientos negativos que te aprisionan.

Estás haciendo cosas muy positivas en tu vida. Retomando tus estudios. Desarrollando nuevas pasiones, como los rollers. Disfrutando los nuevos trucos que con esfuerzo y perseverancia (y algún golpazo, siempre usá los protectores !) vas aprendiendo. Y cultivando tus pasiones de siempre, como la música.

Para mi, sos una heroína, una Juana de Arco a quien quisieron quemar en la hoguera, pero sobrevivió y acá está, avanzando, llevando su vida hacia adelante,”golpe a golpe, verso a verso”.

Por todo esto,

TE ADMIRO Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE VOS, KIMMY !!!

Te voy a acompañar en todo lo que pueda, siempre.

Marcelo.

9 replies
Kimmkimm OP November 19th, 2020

@WelcomeToChat

No lo soy, Marcelo. QUisiera creerte. No eres el único que me ha dicho eso. De verdad quisiera creerte, pero mi mente decide creerle más a la persona que me dañó y no puedo evitarlo. Se acerca el día veintiún de este mes, y siento como si todo fuera a suceder de nuevo. Sé que no soy más que un juguete o un objeto, y solo sirvo para un propósito. Lamento ser quien soy y lamento lo que he hecho, y cada vez siento que me hundo más y más.

8 replies

@Kimmkimm

Claro que otros te deben haber dicho lo mismo !

Que sos una persona maravillosa.

No es que nos pusimos de acuerdo. Es la realidad.

Estás en pleno derecho en no creerles y no creerme.

Pero permitime que te admire.

Que admire tu inteligencia, tu creatividad, tu exquisita sensibilidad, tu talento al escribir, tu sentido estético. Tu asombroso dominio del idioma inglés moderno, antiguo, whatever.

Tus enormes capacidades para miríadas de cosas.

Entiendo que atribuyas todo a “quien sos”. Este sesgo es universal y hasta tiene un nombre: “fundamental attribution error” (googlealo). Tendemos a atribuir toda conducta a la personalidad y no a las circunstancias. En realidad es un mix de proporciones variables. En tu caso, es obvio que las circunstancias jugaron el rol decisivo. Pero lo atribuis 100% a una debilidad de tu personalidad.

No sos culpable de nada. Pero aún en el caso que, subjetivamente, te sintieras culpable, existe la posibilidad de perdonarte a vos misma. Perdonarías a una amiga en la misma circunstancia ? Comprender que sos una persona humana que merece perdón. Podrías probar los ejercicios de “self-forgiveness” que te propuse más arriba.

En este sentido, otro factor que podría estar jugando en contra es que a tu edad, es frecuente la sensación de “poderlo todo”. Es una fuerza que, por ejemplo, está en la base de los movimientos estudiantiles, como los que conmueven a Chile de tanto en tanto. La contracara es que te cargás la responsabilidad de cosas que en realidad están fuera de tu control.

No va a suceder nada malo de nuevo. Ahora estás segura y conciente. El 21 es Sábado. Tu mamá va a estar con vos. Pedile que te acompañe todo el día.

Entiendo que opines mal sobre vos misma. Que creas que no servís para nada. Pero estás haciendo muchas cosas buenas y sanas, con esfuerzo y perseverancia. La realidad que estás creando, tu impulso, tu avance en distintos frentes, te va a mostrar que sos buena, y tenés muchas posibilidades. “Servís para mucho”.

Nos quedó pendiente escuchar música coordinados. Proponé el primer programa, día y hora, lo escuchamos y después comentamos. Mañana no puedo, pero de ahí en adelante puedo mover mis horarios a casi cualquier día y hora.

Te mando cariños,

Marcelo.

7 replies

@WelcomeToChat

Acabo de tener una pesadilla y no puedo evitar sentirme como un objeto asqueroso. Al menos mis perritos están conmigo y verlos y escucharlos me tranquiliza un poco.

1 reply

@Kimmkimm

Kimmy:

Querría yo tener esas pesadillas, y que vos durmieras bien.

Querría yo sentirme un objeto asqueroso, y que vos te sintieras feliz.

Tu perrita y sus cachorritos son pura ternura.

Qué bueno que estén con vos !

Te deseo lo mejor.

Cariños,

Marcelo.

load more

@WelcomeToChat

@Kimmkimm

Kimmy:

Cuando menciono el "attribution error" me refiero a las cosas malas que te pasaron, que te las atribuís a vos por una supuesta debilidad de personalidad, en vez de a la situación y al agresor, que son la verdadera causa.

4 replies

@WelcomeToChat

Holi 😊 Creo que me he estado quejando mucho últimamente y no mereces eso. ¿Cómo estás tú?

3 replies

@Kimmkimm

Kimmy:

Muchas gracias por preguntarme por mi.

Yo estoy muy bien. Estoy recuperando mon petit repertoire de piano (abandonado hace mucho), y eso me hace feliz.

Entro en estado de "Flow", que es cuando testás totalmente concentrado en algo que te exige, pero no es imposible. Demanda total concentración. No te aburre porque no te resulta fácil, pero tampoco te frustra. Quizás sientas eso con tus rollers.

Y, más allá de la música, hay una satisfacción del logro psicomotriz, como cuando aprendés una nueva pirueta en los roller. Algún circuito en el cerebro que te da ese premio.

Vos me contás tus cosas como te salen. No necesitás acaramelarlas. Así está muy bien, y te agradezco mucho tu confianza en mi.

Este espacio está pensado para expresar tus emociones tal como son. Cuando te sentís genuinamente mal, 7 Cups está para desahogarte.

Y yo estoy siempre acá para escucharte.

Cariños,

Marcelo.

2 replies

@WelcomeToChat

Quiero que conozcas a mis cachorritos 💙

1 reply
WelcomeToChat November 20th, 2020

@Kimmkimm

Dale !

Pasame unas fotitos de tus cachorritos !

load more
load more
load more
load more
load more
load more
load more
load more

@WelcomeToChat

@Flaurie

User Profile: SpecialSystem
SpecialSystem November 19th, 2020

@Kimmkimm

Spainish

Hola KimmKimm, es Joe. Solo quería decirte que no merecías lo que te pasó. Nadie se lo merece. Te amo Kimm, sé lo que es ser tratado como un objeto y tener malos amigos. Si alguna vez quieres hablar de ello, avísame y hablaremos.

English

Hey KimmKimm, Its Joe. I just wanted to say that you didnt deserve what happened to you. No one deserves that. I love you Kimm, I know what its like to be treat like an object and to have bad friends. If you ever wanna talk about it, let me know and we can talk.

2 replies
Kimmkimm OP November 20th, 2020

@Joe33

Aww Joe. You surprised me, I didn't know you spoke spanish, And you do great!. Thank you so much. You're always so nice to me 💖 I love you tons! And I loved the Uno game 🤣

1 reply
SpecialSystem November 21st, 2020

@Kimmkimm

i saw previous messages in a different language and i dont speak any others besides stupidity sarcastic and English all of which im fluent in. I used Google translate so i wouldnt feel bad for being boring cheeky

load more
load more
load more

November 21st is coming fast. It's tomorrow! And I hate that date. It is as if everything is going to happen again and there's nothing I can do to stop it. What's worse, my mind keeps telling me to get ready and stop crying because that's my purpose and that's why I'm here. And maybe it's right. I know it's right. I wish it all happened again and again because that's the only thing I can do right. Everything in me was designed with that sole purpose and I understand it now. After all, every toy is supposed to bring joy to its owner. And I know how to give him the most joyful moment ever.

My mom is taking me to the beach tomorrow. In her mind she blames herself for leaving me alone and she thinks it's her fault. Oh how I wish to make her understand she's not done anything wrong. She's so sweet and amazing, there is not a better mom on earth and she deserves the best. But this world tends to mock on good people and she was rewarded with the most disgusting daughter. She's so innocent and she doesn't understand that it was me the one who left her alone, the one that betrayed her trust, the one that made it happen. I'm so sorry mommy. My love for you is real and I'm sorry I failed you. But I will give you the best saturday ever. I won't complain, I won't cry and I won't say a word about what's in my mind. I will smile all the time and, perhaps, you will forget for a day that your daughter is a shameful being who brought disgrace over our family. I love you mom.

11 replies

@Kimmkimm

Kimmy:

Me apena mucho que te sigan invadiendo esos pensamientos intrusivos y despectivos de vos misma.

Es paradójico leer en tan buena prosa que “no podés hacer nada bien”. Sabés escribir muy bien. Dominás el inglés al nivel de un graduado de Cambridge.

Me parece muy positiva esa distinción que venís haciendo entre vos “Kimmy” y tu mente “La mente de Kimmy”.

Vos “Kimmy” observás como “La mente de Kimmy” genera pensamientos, muchos negativos. Esa capacidad de tomar perspectiva, y de concebirte como una identidad más amplia que la cadena de pensamientos que incesantemente, automáticamente, genera tu mente, es una herramienta muy valiosa.

Esta herramienta ya la tenés. Te puede servir para estar mejor. Una primera aproximación es “etiquetar” los pensamientos como “positivos” o “negativos” (o neutros). Y dejarlos ser, habiéndolos identificado.

Por ejemplo, pensás en tus cachorritos y lo etiquetás “pensamiento positivo”. Pensás que no servís para nada, y lo etiquetás “pensamiento negativo”.

Me parece glorioso que mañana vayas a la playa con tu mamá. Aferrate a ella todo lo posible. Tus sentimientos de amor a tu mamá son profundos, genuinos, sanos. Fuente de vida. Cultivalos. Dedicá tiempo cada día a pensar en ella y cuanto la amás. Llená tu tiempo inundada de ese sentimiento de amor.

Amorosa es también tu iniciativa de hacerle pasar a tu mamá “el mejor Sábado de su vida”. Aun sintiéndote mal.

Esta también es una actitud para cultivar. Durante la semana, podés hacerle dibujos, o breves poemas. Mandarle mensajes de cariño, Conversar por teléfono amorosamente todas las noches.

Dicen que el amor se potencia por la distancia. Quizás esto sea una oportunidad para cultivar intensamente ese amor.

Cariños,

Marcelo.

@WelcomeToChat

Where have you been today? 😥

7 replies

@Kimmkimm

Working, mostly.

Now I'm here !

2 replies

@WelcomeToChat

I didn't see you replayed earlier. I'm silly sometimes. It may seem as if I don't read your recomendations or as if I just ignore your words, but I don't. I know I will be ok. There are good days and there are bad days and every time this date is coming close I use to be too negative. I know there will be better days.

Quisiera poder hablar contigo en privado pero sé que no es posible. Aún tenemos un concierto pendiente. ¿Te parece bien el domingo? Tendríamos que definir una hora. Quizá en la tarde, tipo 7 u 8pm.

1 reply
WelcomeToChat November 21st, 2020

@Kimmkimm

Kimmy:

El Domingo es el Día de la Música.

No podría ser más apropiado !

En principio, 20 hs te parece bien ?

Pasame tu programa !

Por otra parte, me alegra inmensamente que confíes en que vas a estar bien y que vendrán dias mucho mejores.

Yo veo signos muy positivos en tus sucesivos posts. Algunos ni te los he dicho…

Vas para adelante Kimmy !

Al mismo tiempo, está perfecto desahogar acá tus sentimientos negativos. Yo recibo con cariño todas tus palabras, de las más alegres a las más sombrías. Son "Palabras de Kimmy" para mi.

También querría poder hablarte en privado. Pero… la estrella más cercana (luego del Sol) está a cuatro años luz.

Nunca podremos llegar a otra estrella.

Tenemos que alegrarnos de recibir su luz.

Cariños,

Marcelo.

BTW, el sistema de notificaciones de 7 Cups está andando muy mal. Yo tampoco recibí notificación de tu último post, que estoy contestando. Lo vi directo en tu thread. Ayer estuve buscando, cada tanto, en todo tu thread, porque 7Cups no ve avisa de todos los posts con mi tag...

load more
load more

@Kimmkimm

Que duermas bien, Kimmy, y tengas un maravilloso día de playa con tu mamá.

Cariños,

Marcelo

3 replies
Kimmkimm OP November 21st, 2020

@WelcomeToChat

Thank you so much 💖

1 reply

@Kimmkimm

Gracias ! Te contesté arriba tu post anterior, del que no había recibido notificaciones.

Es un laberinto de posts. Parece "Rayuela" de Cortázar...

Cariños,

Marcelo

load more
Kimmkimm OP November 21st, 2020

@WelcomeToChat

Thank you so much 💖

load more
load more
User Profile: hopebeyondpain
hopebeyondpain November 22nd, 2020

@Kimmkimm

You will survive, my friend. heart It won't be easy, and on days like this, you might feel as if the world is shifting around you, as if you are the one who is wrong, while the person who hurt you is right. I have been through many a day like that, and it pains me to see others struggle through the emotions you don't deserve to be haunted by.

It will not last forever. This day will pass, and a new day will begin. With each day you will always have a choice to make: who do I choose to be today? You get to decide, Kimm. You get to choose who you want to be. Your mom will love you no matter what you choose, and so will we. Know that you are not defined by the things you do no choose, the things you could not stop or control. You are not helpless or weak, and you have the power to heal and get back up again.

I am proud of you for trying, Kimm. I am proud of you for not giving up, for surviving through days like this. I am proud of you for going out and having an amazing day. I am proud of you for how you continue to be kind and supportive everyone, even on the days you feel like the sun will never shine again. You got this, Kimmita, I believe in you heart

1 reply
Kimmkimm OP November 22nd, 2020

@hopebeyondpain

It's so nice to see you here. Thank you so much, what you said is totally true. We decide who we want to be. I'm sorry I was being so weak. I'm sorry I was letting myself to fall in a pit. Now I decide to be a strong girl. I hope I can keep up with that.

load more
load more
User Profile: Kayman17
Kayman17 November 23rd, 2020

@Kimmkimm Hey Kim! I hope you're doing well; I know everything's tough during COVID but I know we're/you're strong enough to make it through all of this! ☺

1 reply
Kimmkimm OP November 23rd, 2020

@Kayman17

Hello. Yes, things are tough. I'm doing my best to stay strong. I hope you're doing ok.

I loved your pfp. You seem so happy and your dogs are too cute.

load more
Kimmkimm OP November 23rd, 2020

@WelcomeToChat

I failed you. We had our concert today, but I had my mind somewhere else. I am so sorry.

1 reply
WelcomeToChat November 23rd, 2020

@Kimmkimm

Kimmy !

Take it easy !

Que no le has fallao a nadie !

Tenés tu vida, tus prioridades, tus preocupaciones...

Siempre soy muy consciente de eso. Mi lema acá es "Kimmy primero".

En este foro, querría contribuir a que tu vida sea más fácil, no más complicada.

Espero que hayas pasado un lindo fin de semana con tu mamá.

Seguimos comunicados,

Marcelo.

load more
Kimmkimm OP November 24th, 2020

There is a thought that has been recurrent lately.

Back then, at the end of that day and after so many times, I was so tired and hopeless.every time he came into the room where I was locked I wondered: is it time now? Will he finally end it here? And I wanted it to end. I preferred an easy end than a long agony. But he didn't finish me. He set me free and I'll never understand why. I could recognize him. I could report him. I am a threat to him. Why did he not chose the easy exit? That would have been a favor. That would have spared me all the trauma that came after. All the self hatred, sadness, fear, dissociations, humilliations, memories, everything. It must have ended that day.

But then, I have a wonderful mother and she makes me so happy. She's the best person that I've ever met. She's an angel. My best friend is also amazing. She's done all my overdue assignments for me and she hasn't left me alone. And I have lots of friends here who love me and make me see how amazing I am.

I can't let them all down. I can't fail them. I know I deserve to be happy and one day I will. I must keep fighting.

8 replies
SpecialSystem November 24th, 2020

@Kimmkimm

It may be hard now but it gets better Joe promises heart

4 replies

@Joe33

Aww you're so cute. Thank you, Joe. I know it will 😘😘

3 replies

@Kimmkimm

Kimm es la linda en esta amistad kiss

2 replies

@Joe33

Y tú eres una ternurita🧡🧡

1 reply

@Kimmkimm

*blushes*

load more
load more
load more
load more
WelcomeToChat November 24th, 2020

@Kimmkimm

Kimmy:

Con respecto al primer párrafo, y tus pensamientos recurrentes:

Algo de tu conducta, que tanto te criticás, contribuyó a que sobrevivieras. Tenés el mérito de haber evitado lo peor y estar ahora viva. Sos una sobreviviente de un hecho muy traumático y muy peligroso para tu vida. Te debés gratitud a vos misma por eso.

Te ejemplifico con una experiencia personal. No la equiparo para nada con la mucho mayor gravedad de tu caso. Sólo quiero ilustrar este punto en base a algo que conozco de primera mano. Quizás contribuya a elucidar tus cuestionamientos recurrentes, y dejarlos atrás. SI no te sentís en condiciones, salteate esta parte.

***** TW - This section might be triggering ****

Yo sufrí un asalto a mano armada en mi casa. Me robaron mucho dinero, pero no hubo que lamentar víctimas. Estaban armados, muy nerviosos y a cara descubierta. Habiéndoles visto la cara podrían haber hacho lo que vos decís. Aquí, lamentablemente, es muy común lo peor.

Supongo que un factor para que no lo hicieran, fue haberlos tranquilizado intencionalmente con mi conducta, y otro, que evitaron escalar a un delito mayor que los hubiera puesto en riesgo de una investigación más intensa y una eventual pena más dura.

Me planteé mucha veces después, si no me comporté de manera cobarde e indigna. Podría haber actuado como un héroe de cine, peleado, sacarles el arma en un momento de distracción, sonar la alarma de la casa. No hice nada de eso. Hice lo que pude en ese momento para salvar nuestras vidas. Y sobrevivimos. Estoy orgulloso de eso.

****** End of triggering section *********

Es excelente, y un avance importantísimo, que tengas tan presente, reconozcas explícitamente, y a plena conciencia, muchos de los elementos valiosísimos que tiene tu vida. En esto, avanzaste pasos de gigante desde que te conocí acá, hace tan poco. Felicitaciones Kimmy !

En particular, llenarte de amor con tu mamá tan maravillosa, que te inunda de cariño y te hace feliz. En este tiempo estás cultivando intensamente esta relación fundamental, central en tu vida, y esto hay que celebrarlo.

Tenés una buena y fiel amiga que te acompaña en las buenas y en las malas. Que te dedicó mucho tiempo y esfuerzo para ayudarte con las tareas del colegio. Una amiga así es un tesoro, Kimmy ! Aprecialo y cuidalo como tal ¡

Soy testigo de que sos amada en esta Comunidad. Sos muy buena amiga de tus amigos, tenés una gran “inteligencia social”, y la vocación de ayudarlos y compartir con ellos el camino que todos están transitando juntos.

Que reconozcas tu derecho, y sostengas la esperanza de llegar a ser plenamente feliz, que te comprometas ante vos misma a todos los esfuerzos necesarios para ésto, es un acto de coraje, decisión y energía de un valor inestimable, que muestra la madera de la que estás hecha, tu carácter, tu temple. Y que nos hace orgullosos de vos a todos quienes te conocemos.

TE ADMIRO Y ESTOY ORGULLOSO DE VOS, KIMMY !!!

Sigamos comunicados...

Marcelo.

2 replies
Kimmkimm OP November 25th, 2020

@WelcomeToChat

Marcelooooo💖 Me hiciste mucha falta. Aunque en realidad fui yo quien se ausentó. ¿Sabes? Me haces sentir tan bien cuando dices que estás orgulloso de mí. Siento que estoy haciendo las cosas bien y me siento importante hehe🤭

Lamento la experiencia que tuviste. Debió ser terrorífico, pero me alegro que fuiste razonable y sumiso y que no hubo tragedia por lamentar. Me alegra que hayas sobrevivido y que estés aquí. Y ahora entiendo cuando me dices que también te alegras de que yo esté aquí. Gracias por poner las cosas en perspectiva.

En este momento me siento muy bien y contenta conmigo misma. A pesar de los pensamientos tontos (que no han sido muchos, por suerte), tuve un fin de semana hermoso y algo loco. El sábado lo pasé todo el día con mi mami ¡y fue genial! Empezamos temprano, como a las 8. Ella me hizo la trenza que puedes ver y me está enseñando a trenzarme el cabello porque me encanta. Aunque he visto muchos tutoriales en youtube pero sencillamente no puedo hacerlo. Luego fuimos a la playa, que queda como a media hora de aquí. Aunque estaba haciendo frío (por eso salgo tan abrigada en la foto😅). Deseaba poder avistar algún pingüino y tomarle una foto para mostrársela a mis amigos aquí, pero creo que en esta época del año no vienen por aquí. En todo caso la pasé genial. Pero en la tarde hice una tontera. Me comí un trocito de torta y no me di cuenta que tenía avellanas. Siempre leo los ingredientes pero esta vez lo olvidé. Tuve una reacción alérgica pero por suerte no fue muy violenta y no tuve que usar mi Epipen. Y la noche estuvo movida. En serio. Tuvimos dos temblores, uno de 6.2 grados y uno de 4.6. No me asustan los temblores pero el volcán ha estado con fumarolas últimamente y me asusté un poco. En fin. Fue un día loco pero hermoso.

El domingo fue más normal. Cuando mi mami llamó a la escuela para reclamar por el trato injusto que me dieron cuando me ausenté, me dieron una oportunidad para entregar todas mis tareas atrasadas, así que estuve trabajando en eso todo el domingo (haciendo pausas seguidas para ir donde mi mami para que me consintiera un rato 🥰). El tiempo que paso con mi mamá es sagrado para mí. Ella me hace sentir tan bien, me siento segura de mí misma y a gusto con mi cuerpo. Ella me dice que mi cuerpo es perfecto, tal como debería serlo el de una señorita, y que no hay nada en mí de lo que no deba sentirme orgullosa. Y así me siento. Pero cuando ella no está vienen a mí algunos recuerdos desagradables, me siento de nuevo como un juguete y siento la necesidad de cubrirme bien para que no se noten algunas partes.

Ayer y hoy he estado tranquila. Mis cachorritos me mantienen ocupada y alegre. Hoy decidí salir a patinar por toda la ciudad y fue genial. Hubiera querido hacerlo por más tiempo pero unos hombres me dijeron cosas y me hicieron sentir incómoda. No volveré a aventurarme tan lejos yo sola, pero no dejaré que eso me robe la felicidad que siento al patinar. Me encanta hacerlo y seguiré haciéndolo.

Wow, no había visto lo largo que salió este post. Discúlpameeeee 😂

¡Ah! Y ten cuidado con las mayúsculas. Son triggers para algunos de mis amigos.

TQM.

Kim.

1 reply
WelcomeToChat November 25th, 2020

@Kimmkimm

Kimmy:

Qué lindo recibir esta carta tuya !

Hacés bien en sentir que estás haciendo las cosas acertadamente, y que sos importante.

Porque es así !

Estás haciendo las cosas muy bien ! Se nota que hacés muchos esfuerzos por estás mejor, y lo estás logrando. Los caminos que seguís para ésto son los más útiles y efectivos, a mi entender.

Y sí, sos muy, muy, muy importante !!! Nunca te olvides de esto !

Qué bueno, Kimmy, que puedas decir “me siento muy bien y contenta conmigo misma”. Me alegra muchísimo.

Ese peinado asimétrico te queda genial. Hace que luzca del lado izquierdo tu maravilloso pelo, y del derecho, el perfil anguloso de tu privilegiado rostro, que te da un gran carácter.

La foto está buenísima. Con esos anteojos oscuros y tus potentes cejas por encima, más todo lo antedicho, parecés una diva de cine.

Los temblores… la maldición de la Placa de Nazca, que se mete bajo el continente castigando injustamente a Chile con repetidos temblores y agitando los volcanes… Admiro a los chilenos por su paciencia con esto y el ingenio de sus construcciones antisísmicas.

Supongo que el volcán debe estar permanentemente supervisado. Siempre hay mucho tiempo de anticipación antes de que se active peligrosamente.

Es justo que te dejen ponerte al día en el Colegio! Te felicito por estar tan concentrada y dedicada con energía a completar las tareas que quedaron pendientes.

La relación con tu mamá es un eje fundamental. No dudes en llamarla cuando te sientas muy mal. No esperes a sentirte todavía peor.

Qué bueno que seguís super-entusiasmada con los rollers.

Aquí también los hombres, especialmente los más incultos, les gritan cosas a las mujeres. Algunas simpáticas y otras no tanto. Está muy mal, es una especie de hostigamiento machista de baja intensidad.

Para sentirte más segura, quizás conozcas la app “Life360”, con la cual tu mamá puede saber siempre tu ubicación y le avisa cuándo entrás y salís de tu casa. También te permite mandarle fácil una señal de alarma a ella y a otras personas como tu amiga, etc. con un mensaje pre-escrito y tu ubicación. El plan gratuito es suficiente. Habrá otras, yo conozo esta y es muy buena.

Nuevamnte muchas gracias por tu carta ¡ Para mi, cuanto más larga mejor !

Gracias por la advertencia de las mayúsculas…

Asi que,

Te admiro y estoy orgulloso de vos, Kimmy !!!

Cariños,

Marcelo.

load more
load more
load more
Kimmkimm OP November 27th, 2020

I've been too busy lately working on all my overdue assignments and trying to catch up with school. I Feel too tired but, at least, I'm keeping my mind distracted and I have had nice days 😄

I hope you all are having a nice week. Though I don't celebrate Thanksgiving, I want to wish you all a happy celebration. Tomorrow is friday, Yay!

I'll leave a little poem I wrote when I was 10 days old in 7 cups 😛 It is short and simple but I hope you like it. Bye 💖

Cold was the day and rain fell strong

when little bird was left alone,

and shadows embraced her in fears

making her to break in tears.

She flew away without a clue

‘bout where to find a sky clear and blue;

but in the distance she saw a tree

and there, she knew, she would be free.

Her wings she spread into the air

and quick as thunder she flew there.

The name of tree was seven cups

and many birds welcomed her;

they were so kind and cheered her up

and a new home she could find there.

2 replies
WelcomeToChat November 27th, 2020

@Kimmkimm

@SoulfullyAButterfly
@Starmedia
@GlenM

A most beautiful and moving poem of gratitude to 7 Cups from a Teen Member.

2 replies
load more
User Profile: hopebeyondpain
hopebeyondpain November 27th, 2020

@Kimmkimm

I love it ❤. I'm so happy for 10 day old Kimmita, and that I got to meet you here. *big huggles*

1 reply
Kimmkimm OP November 27th, 2020

@hopebeyondpain

Awww. Why are you always so adorable? I love you so much. Thank you for being there for me always 🤍💙🤍💙🤍

load more
User Profile: SoulfullyAButterfly
SoulfullyAButterfly November 27th, 2020

@Kimmkimm Hi there, this is very beautiful! Would you mind if we post this on our social media? let me know if you would like to stay Anonymous or if we can share your username for credit.

6 replies
load more
SpecialSystem November 27th, 2020

@Kimmkimm

Joe loves poem

2 replies
load more
load more