Skip to main content Skip to bottom nav

Listener que hable español?

AfterDark912 February 11th, 2021
.

Holaa soy nueva en esto, no tengo diagnosticada ninguna enfermedad mental pero llevo tiempo sintiéndome mal así que busco un listener que hable español para poder platicar de preferencia alguien a largo plazo, se los agradecería mucho 💞

8
unassumingGrapefruit3318 February 18th, 2021
.

Hola @AfterDark912, cuando ves un perfil de listener, se escribo lo que habla. Por ejemplo: Listener1 Lenguas: Inglés Listener2 Lenguas: Inglés, español, francés Listener3 Lenguas: Árabe, portugués, inglés

unassumingGrapefruit3318 February 18th, 2021
.

***se puede ver las lenguas del listener... todo es escrito en el perfil

adequatelyInadequate March 17th, 2021
.

Hola, @AfterDark912 .

Supongo que ya resolviste ésto, pero para los que les interese pueden ir a “Browse Listeners” que está en la opción de los Chats y dan click en “More Filters.” La última opción ahí dice “Languages” y ahí pueden elegir que idioma habla el Listener. (Para Español lo buscan como “Spanish”) Si querés que sea a largo plazo, dale click a la opción “Long Term Support”

dapperCup8152 April 2nd, 2021
.

¡Hola! También soy nuevo en esto, tampoco tengo nada diagnosticado, pero igualmente no he andado bien desde hace un tiempo y los últimos días han sido difíciles, pero creo que soy bueno escuchando y espero poder ayudarte

MonicaQu July 19th, 2021
.

@AfterDark912

Hola a todos. Si alguien quiere hablar y compartir sus pensamientos algo asi puede escribirme puedo escuchar.

ambitiousDrum84 September 19th, 2021
.

Hola como estas espero te encuentres bien aquí estoy por si quieres ablar ten un lindo día

positiveBraveheart8651 February 11th, 2022
.

Hola @AfterDark912,

Espero que al leer este mensaje todo te este marchando bien. Soy un lister que habla Español y me gustaría poder ayudarte. Espero poder leer pronto de ti. Suerte y éxito en todo.

tiggertony April 30th, 2023
.

Hola soy nuevo en esto, puedes ayudarme, como funciona esto?