Listener que hable español?
Holaa soy nueva en esto, no tengo diagnosticada ninguna enfermedad mental pero llevo tiempo sintiéndome mal así que busco un listener que hable español para poder platicar de preferencia alguien a largo plazo, se los agradecería mucho 💞
Hola @AfterDark912, cuando ves un perfil de listener, se escribo lo que habla. Por ejemplo: Listener1 Lenguas: Inglés Listener2 Lenguas: Inglés, español, francés Listener3 Lenguas: Árabe, portugués, inglés
***se puede ver las lenguas del listener... todo es escrito en el perfil
Hola, @AfterDark912 .
Supongo que ya resolviste ésto, pero para los que les interese pueden ir a “Browse Listeners” que está en la opción de los Chats y dan click en “More Filters.” La última opción ahí dice “Languages” y ahí pueden elegir que idioma habla el Listener. (Para Español lo buscan como “Spanish”) Si querés que sea a largo plazo, dale click a la opción “Long Term Support”
¡Hola! También soy nuevo en esto, tampoco tengo nada diagnosticado, pero igualmente no he andado bien desde hace un tiempo y los últimos días han sido difíciles, pero creo que soy bueno escuchando y espero poder ayudarte
@AfterDark912
Hola a todos. Si alguien quiere hablar y compartir sus pensamientos algo asi puede escribirme puedo escuchar.
Hola como estas espero te encuentres bien aquí estoy por si quieres ablar ten un lindo día
Hola @AfterDark912,
Espero que al leer este mensaje todo te este marchando bien. Soy un lister que habla Español y me gustaría poder ayudarte. Espero poder leer pronto de ti. Suerte y éxito en todo.
Hola soy nuevo en esto, puedes ayudarme, como funciona esto?