Lima ( discapacidad) con desasociego
no estoy seguro si lo que pienso es lo que en realidad siento.
Tengo miles de cosas que decir , pero él no te creo de mi costilla ,tal vez no existes .
cada cierto tiempo un fragmento de mi pensamiento se desata aún sabiendo que es ya en vano.
Pienso que mañana moriré y no entiendo por qué no puede ser hoy , mañana puede ser dentro de 50 años y yo ya eh perdido la esperanza en fin .
ME formaron con las creencias del Cristianismo, la gente que está en ese entorno viven de un modo tan inusual
Solo lo adoran con la esperanza de una mejor vida que la actual y la otra mitad por miedo de ir a un lugar de tormento .
nadie quiere ir al infierno ,pero casi estamos condenados a ello por ser humanos , no creo que seamos tan malos .pero delante de él somos creaturas monstruosas.
Y sinceramente jamás sería amigo de alguien que no comprende que es la piedad .ya que yo jamás dejaría un alma en un tormento eterno.
@77criss
Lamentablemente no hablo español, pero quería darte la bienvenida a 7 Cups. ¿Te has conectado con otros oyentes que hablen el idioma?
Hola, soy nueva aquí, no me considero cristiana pero si muy creyente de las enseñanzas de Jesús y el solo busco compartir sus ideas de paz y amor , con fortaleza y piedad