Preguntas para conocer más sobre ustedes
Hola soy Moni vivo en Ecuador. Me gustaría conocer más sobre ustedes.
Algunas actividades que pueden mejorar mi día son la lectura, me gusta salir mi perro y me gusta planficiar mis clases. Muero por conocer a Francia porque me gusta visitar a Paris. Mi semana perfecto será uno en la casa tal vez caminado por el campo o tomando una café
Aquí estan mis preguntas
Qué actividades o detalles pueden mejorar tu día?
Cuál país mueres por conocer?
Cómo describirías tu fin de semana perfecto?
@MonicaQu
Hola! Me gusta estas preguntas, pero mi español es muy malo, así lo siento para cualquier error.
Qué actividades o detalles pueden mejorar tu día?
Actividades que pueden mejorar mi día son música, y viendo programas de televisión.
Cuál país mueres por conocer?
Un país yo quiero conocer es la Inglaterra porque me gusta todas los cósas británicos.
Cómo describirías tu fin de semana perfecto?
Mi fin de semana perfecto es cuando no tiene trabajo de escuela y yo tiene el oportunidad a quedarse en la casa y relajar.
(Hello! I really like these questions but my Spanish is bad so sorry for any mistakes! Activities that can make my day better are listening to music and watching tv! A country I would like to know is England, because I like all things British! My perfect weekend is when I have no schoolwork and I have the opportunity to stay at home and relax.)